Apple producirá una serie con Reese Witherspoon y Jennifer Aniston

Reese Withersopoon y Jennifer Aniston
Reese Withersopoon y Jennifer Aniston
La empresa dio luz verde al proyecto y ya confirmó dos temporadas
(0)
11 de noviembre de 2017  • 00:22

El gigante de la tecnología se abre paso en el mundo de las series, y la primera producción original que anunció será protagonizada por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston . Las dos actrices, que ya compartieron pantalla en Friends, nuevamente trabajarán juntas en este proyecto. Si bien HBO y Netflix estaban también interesadas en producir la ficción, finalmente fue Apple la que consiguió comprarla, y para mostrar la total confianza que tiene en el producto ya dio luz verde a dos temporadas de diez episodios cada una.

Aniston y Witherspoon en la época de Friends
Aniston y Witherspoon en la época de Friends

La ficción será un drama centrado en el día a día de un noticiero matutino de Nueva York, y su principal coordinador será Jay Carson, miembro del equipo de producción de House of Cards. Las actrices serán productoras ejecutivas de la serie, y si bien para Aniston esto es un volver a la televisión, para Witherspoon este proyecto significa el afianzarse en la pantalla chica luego de su celebrado paso por Big Little Lies ( que al parecer tendrá pronto una segunda temporada).

Aparte de esta ficción, Apple producirá también una remake de Cuentos asombrosos, la celebrada antología ochentosa producida por Steven Spielberg y centrada en episodios autoconclusivos que narraban historias de ciencia ficción, fantasía y terror. Con la compra de estos dos productos, la empresa busca posicionarse como una importante productora de series, y la fuerte apuesta que realiza para muchos remite a la estrategia que ejecutó Netflix cuando produjo House of Cards, y cómo el estreno de ese drama político le sirvió al gigante streaming para ubicarse como una plataforma de gran prestigio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.