Bailando por un sueño 2017: en la sentencia, Gladys se cruzó (de nuevo) con Mica Viciconte y Jey Mammon

Por otra parte, Hernán Piquín habló de su futuro en el certamen

11 de noviembre de 2017  • 01:38

El deslucido tango de Jey

1:46

Terminó el ritmo del tango en el Bailando por un sueño , y el encargado de cerrarlo fue Jey Mammon . Pero el comediante lamentablemente no logró lucirse, y eso se reflejó en la devolución. Ángel de Brito opinó que la propuesta no lo convenció, pero Jey dijo que “no le importaba”, y el jurado simplemente le respondió “suerte entonces” (voto secreto). Carolina “Pampita” Ardohain sí aprobó la coreo y consideró que Jey esta “cada vez mejor” (9). Moria Casán se acercó a la apreciación de Ángel y opinó que el baile no estuvo bien, dijo que Jey “lo llevó fatal”, y que todo estuvo “sin pasión” (6). Por último, Marcelo Polino expresó que el número fue “muy caminadito” (4).

Piquín contó cómo vivió el asalto

7:48

Finalizado ese momento, llegó el momento de la sentencia y Marcelo Tinelli procedió a leer el voto secreto de Ángel. El primero en pasar fue Hernán Piquín , que reveló el duro momento que atravesó cuando sufrió un asalto. Visiblemente quebrado, el bailarín explicó que al llegar al barrio privado en el que vive, no reconoció al guardia de seguridad que le abrió el portón, y una vez que entró al lugar vio a varias personas agazapadas. En ese momento comenzó a tocar bocina para alertar a los vecinos sobre la presencia de ladrones y ahí "hubo un primer disparo que entró al auto (...) y después hubo diez u once más directo a mí". Piquín terminó su relato diciendo: "Me querían matar, estoy acá de pedo”. Luego habló sobre su situación en el Bailando: “En ningún momento hablé de renuncia", y confirmó que si bien en el próximo ritmo su reemplazo será Facundo Mazzei, espera recuperarse del golpe que sufrió cuando intentó huir de los asaltantes, para volver a estar en el siguiente baile.

Gladys volvió a enfrentarse con Mica

6:56

Luego siguió la sentencia y allí Gladys "la bomba" Tucumana protagonizó varias peleas. Primero volvió a discutir con Mica Viciconte , a la que acusó de bruja y de darle mufa a varios participantes del ciclo. Mica no se hizo demasiado problema y enfrentó a Gladys entre risas y siempre conservando el tono irónico. Más adelante llegó el turno de leer el voto secreto de Jey, y ahí el comediante le dijo a la cantante que sin ánimo de polemizar, no le había parecido bien que ella cuestionara la sexualidad de Mica ni que le recomendara "ir al psicólogo" para decidir qué era. Jey destacó que la sexualidad no es una elección sino una condición, y que no le parece bien cuando esas frases se arrojan con tanta soltura. En ese momento Gladys ensayó una respuesta algo accidentada, pero prefirió dar por terminado el asunto mientras Jey era aplaudido por la tribuna.

Finalmente, los famosos que el lunes irán a duelo son: El Polaco , Fede Bal y Laurita Fernández, Flor Vigna (y su nuevo bailarín Gonzalo Gerber), Consuelo Peppino, Tyago Griffo y Jey Mammon.