El saludo de Millie Bobby Brown al barrio porteño "con más aguante"

Millie Bobby Brown y un saludo muy especial
Millie Bobby Brown y un saludo muy especial Crédito: Instagram
Desde la cuenta oficial en Facebook de Netflix Argentina, la actriz sorprendió a sus fans con un mensaje muy particular
(0)
11 de noviembre de 2017  • 17:49

Millie Bobby Brown es sin dudas una de las nuevas estrellas del mundo del espectáculo. Su personaje en Stranger Things se volvió tan entrañable para el público que los autores se vieron obligados a dejar de lado su idea de "matarlo" al final de la segunda temporada. A su talento se suma una frescura y un estilo único. Por eso, millones de seguidores al rededor del planeta siguen uno a uno sus posteos en las redes sociales, y ella, una anti diva en versión bien pequeña, no hace más que complacerlos riéndose de sí misma, mostrando postales de su vida cotidiana e incluso cantando sus temas favoritos.

Ahora, "Eleven" sorprendió a todos desde la cuenta oficial en Facebook de Netflix en la Argentina. La actriz de 13 años le dedicó un especial saludo al "barrio con más aguante" de Buenos Aries: Once. La humorada, claro, tiene relación con el nombre de su personaje en la serie.

Esta perlita se suma a las distintas acciones que la compañía de entretenimientos vía streaming hizo en nombre del éxito de los hermanos Duffer, como las divertidas promos protagonizadas por Xuxa y La Chilindrina hasta un clip alusivo al "Otro Lado" con música de María Elena Walsh.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.