Martín Fierro de Radio 2017: el discurso que generó tensión en la ceremonia

Alfredo Leuco apuntó contra un discurso de Reynaldo Sietecase y eso generó un momento candente en el que también se vio involucrado su hijo, Diego
(0)
12 de noviembre de 2017  • 10:29

El discurso de Alfredo Leuco en los premios Martín Fierro de radio 2017

1:34
Video

Anoche se llevó a cabo una nueva entrega de los premios Martín Fierro que destacan lo mejor de la radio . Uno de los momentos más incómodos de la noche llegó cuando Alfredo Leuco subió a recibir la estatuilla al mejor programa periodístico vespertino en AM y apuntó directamente contra el discurso que Reynaldo Sietecase le hizo leer a una de sus compañeras, dado que él llegó tarde a la ceremonia porque tenía otra compromiso.

"Una de las cosas que me gusta de ser periodista es que creo que hay que incomodar a los cómodos y acomodar a los incómodos. Acá está en la sala un periodista [refiriéndose a Reynaldo Sietecase] que hizo leer a su compañera un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo. Me queda decirle que se olvidó de algunos nombres: se olvidó de Sergio Szpolski, se olvidó de Electroingeniería, se olvidó de Cristóbal López, verdaderos delincuentes de los medios de comunicación que vaciaron y que vinieron a hacer política", disparó Leuco.

Posteriormente, se solidarizó con sus colegas despedidos: "Lamento mucho los compañeros que quedaron sin trabajo, pero hay que saber elegir bien quién es el tipo que tiene que estar en los medios de comunicación. No han dicho una palabra de los dueños de los medios y la verdad lamento traer esto a una fiesta, pero creo que hay que tener equilibrio y justicia. Si ustedes creen que Szpolski, López y Electroingeniería no tienen nada que ver con los despidos, creo humildemente que se han equivocado", agregó.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios