El rating de TV: Periodismo para todos fue lo más visto del fin de semana

Jorge Lanata en su programa Periodismo para todos.
Jorge Lanata en su programa Periodismo para todos. Fuente: Archivo
La transmisión la entrega de de los Martín Fierro a la radio, el sábado, se ubicó apenas en el tercer puesto entre los más vistos de esa jornada
(0)
13 de noviembre de 2017  • 10:59

Periodismo para todos fue lo más visto del domingo y del fin de semana. El programa de Jorge Lanata hizo un promedio de 12,6 puntos y superó a Susana Giménez que, con Silvia Süller de invitada, hablando de la condena a Giselle Rímolo , consiguió 10,4 puntos.

Pero más allá de estos resultados que suelen ser habituales en los fines de semana, lo más interesante en materia de ratings se dio el sábado, cuando lo más visto de la jornada fue la emisión de PH Podemos hablar en Telefe, con 8,5 puntos de promedio. Contra lo esperable, la trasmisión de la e ntrega de los Martín Fierro a la radio, por América, midió 6,8 puntos y ocupó el tercer lugar entre los más vistos de ese día. El segundo lugar fue para Pasapalabra, de Eltrece, que midió 7,2 puntos.

Otro resultado inusual fue el de La noche de Mirtha Legrand, que promedió 5,2 puntos y no figuró entre los cinco más vistos del sábado. Finalmente, el domingo, Debo decir, el programa en América de Luis Novaresio , flamante ganador del Martín Fierro de Oro, midió 3 puntos de promedio, cifra que es la más alta que consigue este ciclo en sus últimas 6 emisiones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?