Personal Fest: con Fatboy Slim y Jack Johnson convocó a 50 mil personas

También se presentaron Paramore, Los Fabulosos Cadillacs, Phoenix y más de 50 bandas, en un contexto de relax, entretenimiento y activaciones tecnológicas que volvió a demostrar por qué el Personal Fest es uno de los festivales más importantes de Argentina.
(0)
15 de noviembre de 2017  • 19:00

Con la presencia de más de 50 mil personas, algunas que viajaron especialmente para el evento, el fin de semana se realizó en Buenos Aires el Personal Fest en el Club Ciudad de Buenos Aires. Se trató de la 12va. edición de uno de los festivales más esperados de la ciudad, aquel que en el pasado, permitió la visita de bandas como Depeche Mode, Pet Shop Boys, Duran Duran, Morrissey y The Primal Scream entre otros. Este año, las máximas atracciones fueron Jack Johnson, Paramore, SOJA y La Mala, durante la primera jornada, y Los Fabulosos Cadillacs, PJ Harvey, Phoenix y FatBoy Slim, durante la segunda.

Durante dos jornadas de diez horas cada una, se presentaron más de 25 bandas en cuatro escenarios conceptuales. Entre los momentos musicales memorables, este Personal Fest deja postales como la de la fervorosa interacción de Paramore con sus fans locales, quienes no recibían la visita de la banda desde 2013. Nada tuvo para envidiar de ese fervor popular Thomas Mars, el vocalista de Phoenix cuando en un temerario salto, decidió sumergirse entre el público para terminar surfeando de pie sobre ellos, una ola imaginaria que lo devolvió intacto al escenario. También hubo tiempo para los homenajes. Seu Jorge reversionó clásicos de Bowie como "Rebel Rebel", y el peculiar proyecto Mexrrissey, hizo lo suyo con canciones de Morrissey adaptadas al español y en formato de rancheras, que despertaron gran entusiasmo,

.

Personal Fest 2017 Story

1:17
Video

En esta ocasión además, el festival tuvo como bonus track tres presentaciones de Fuerza Bruta, con su artística experimental e innovadora en un escenario especialmente montado para sus espectaculares performances en vivo. Y sumó también detalles de una nueva era en materia de festivales. Uno de ellos fue la posibilidad de contar con una pulsera interactiva que podía cargarse con créditos para consumir en los food trucks pero que permitía también acumular puntos en los juegos e instalaciones tecnológicas del festival. Luego, estos puntos podían ser canjeados por premios en un espacio de Personal.

Entre las personalidades que fue posible cruzarse en el Personal Fest estuvieron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdez, Eugenia “La China” Suárez, y Benjamín Vicuña, Angela Torres, Ivana Figueiras, Tomas Cubelli, José Bianco, “Pico” Monaco, Nico Francella, Mónica Antonópulos, Marco Antonio Caponi, Gastón Sofritti, Emilia Attias y “El Turco” Naim. Todos compartieron los shows musicales desde una plataforma vip montada justo en el corazón de la fiesta.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios