Juana Viale: de día, ama de casa y de noche, una femme fatale

Martes 7, por la noche. La nieta de Mirtha levantó suspiros en una red carpet en la que hizo gala de sus fabulosas piernas. Juana es fanática del surf y es vegetariana desde hace varios años
Martes 7, por la noche. La nieta de Mirtha levantó suspiros en una red carpet en la que hizo gala de sus fabulosas piernas. Juana es fanática del surf y es vegetariana desde hace varios años Crédito: Getty Images
(0)
14 de noviembre de 2017  • 17:56

Antes de partir a Villa La Angostura, adonde rodará la película Camino sinuoso junto con Arturo Puig y Geraldine Chaplin, Juana Viale (35) volvió a mostrarse en público. Fue en la gala de Netflix, donde la nieta de Mirtha Legrand se robó todas las miradas con un vestido muy sensual… y una gran sonrisa.

Sin novio confirmado a la vista, la felicidad de Juana quizás tenga que ver con sus proyectos laborales (el año que viene se estrena Edha, la primera ficción producida por Netfilx en Argentina, de la que es parte) y su vida en contacto con la naturaleza. Días atrás, la actriz les mostró a sus seguidores sus últimos proyectos hogareños: puso a punto un “banco de los deseos” para su jardín y cumplió el sueño de tener su propia huerta orgánica en casa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.