Cerró una parte de Disneyland por un extraño brote que dejó dos muertos

[Video] El parque de diversiones ubicado en California tuvo que apagar dos torres de refrigeración que tenían la bacteria legionella
(0)
14 de noviembre de 2017  • 20:08

Disneyland, ubicado en Anaheim al sur de California, tuvo que cerrar algunas de sus instalaciones a causa de una bacteria llamada legionella, que se filtró en las torres de refrigeración. Esta enfermedad, llamada legionario o legionelosis, es una forma de neumonía potencialmente mortal y, en este caso, ya dejó dos muertos.

Cerró una parte de Disneyland por un brote que dejó dos muertos

01:08
Video

Las víctimas tenían 52 y 94 años. Jessica Good, vocera de la agencia de Salud del condado de Orange, informó que nueve personas que habían visitado el lugar en septiembre contrajeron la enfermedad y tres de ellas presentaron síntomas. Fueron dos las torres de enfriamiento de agua que tuvieron que ser clausuradas temporalmente.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?