Motorola se asoció con Polaroid para agregar una impresora al Moto Z

El accesorio de la impresora Polaroid es compatible con todos los modelos Moto Z en el mercado
El accesorio de la impresora Polaroid es compatible con todos los modelos Moto Z en el mercado
Permite imprimir fotos de 2 x 3 pulgadas; la impresora no usa tinta, pero sí un papel especial; es compatible con todos los modelos de la familia Moto Z
(0)
15 de noviembre de 2017  • 15:20

Motorola y Polaroid hicieron oficial un nuevo MotoMod (la línea de accesorios para la familia de smartphones Moto Z) que se había filtrado hace un tiempo: una impresora para pasar a papel fotos tomadas con el teléfono.

Como los demás motomods ( como el gamepad, la cámara Hasselblad con zoom óptico y otros) se engancha en la espalda del teléfono, al que se une en forma magnética; los imanes también sirven de puerto de comunicación, y es por allí que el teléfono le envía las fotos a la impresora.

Como otras impresoras Polaroid, no usa cartuchos de tinta, sino un papel especial (conocido como Zink; también lo usa HP para su impresora portátil) que cambia de color con el calor. Las hojas de papel tienen un tamaño de 2 x 3 pulgadas (5 x 7,6 cm). La impresora tendrá un precio de 200 dólares en Estados Unidos, y estará disponible en las próximas semanas. El pack de 20 hojas tiene un precio promedio, en EE.UU., de 10 dólares (es estándar y funciona con otras impresoras que usen la misma tecnología). El papel, además, es adhesivo, por lo que las fotos se pueden pegar en cualquier lado.

Motorola se asoció con Polaroid para agregar una impresora al Moto Z

0:15
Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.