Suscriptor digital

Mirá el desopilante y muy artístico teaser de Deadpool 2

El personaje de Marvel prepara su regreso a la pantalla grande con mucha acción... y humor
(0)
15 de noviembre de 2017  • 18:32

Deadpool’s “Wet On Wet” Teaser

02:09
Video

La adaptación al cine de Deadpool supo captar la esencia del personaje creado para Marvel Comics en 1991. Disparatado, inquieto y muy poco apegado al perfil de lo héroes sombríos y abnegados, la película encontró en Ryan Reynolds al actor perfecto para interpretarlo y darle los toques de comedia que este anti héroe requería.

Por eso, el éxito del primer envío auguró de manera inmediata una secuela, que se estrenará el 31 de mayo próximo. Si bien ya hubo un primer teaser hace algunos meses, ahora la 20th Century Fox publicó un nuevo y muy particular adelanto. Caracterizado como Bob Ross -un popular pintor estadounidense que en los ochenta conducía el micro televisivo The Joy of Painting-, Deadpool enseña el paso a paso para hacer una buena composición sobre el lienzo.

Por supuesto que el clip está lleno de guiños y humoradas, y el micro artístico resulta interrumpido debido a "problemas técnicos" para dar paso a una serie de imágenes de la segunda entrega. Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz) son dos de los personajes que serán de la partida, y que asoman tímidamente en este nuevo teaser. Por supuesto que la idea es mantener el misterio hasta el final, y habrá que esperar hasta el trailer definitivo para poder verlos un poco más en acción.

Tras la interrupción, el "Deapool artista" se encuentra frente al poster oficial de la película, en el que se lo puede ver sirviendo un pavo para sus amigos, con Cable detrás suyo.

I cooked this entire turkey using only a Zippo lighter. @vancityreynolds

A post shared by @deadpoolmovie on

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?