0

Marcos Rojo volvió a jugar después de siete meses y sueña con el Mundial

Rojo recuperó la sonrisa
Rojo recuperó la sonrisa Crédito: @ManUtd
El defensor actuó 45 minutos para el equipo juvenil de Manchester United en un cotejo amistoso
0
15 de noviembre de 2017  • 20:42

Siete meses después de sufrir una grave lesión, Marcos Rojo dio un paso importante en el proceso de recuperación y este miércoles jugó 45 minutos en el equipo Sub 23 de Manchester United, que le ganó por 2-1 a una formación juvenil de Athletic de Bilbao.

Rojo sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el último 20 de abril en el encuentro entre Manchester United y Anderlecht, por los cuartos de final de la Europa League, y debió ser operado para no correr riesgos a futuro con la zona afectada.

Ahora, a casi siete meses de sufrir la dolencia, el defensor volvió en un encuentro por la Premier League International Cup y se ilusiona con llegar al Mundial de Rusia 2018. Si bien todavía no pudo tener minutos de juego en el ciclo de Jorge Sampaoli, el entrenador pod´ria tenerlo en cuenta si ve que Rojo regresa pronto y con buen ritmo a la actividad.

En su cuenta de la red Instagram, Rojo escribió: "Al fin llego este día tan deseado, le quiero agradecer primero que nada a mi mujer y mis dos amores que siempre estuvieron al lado mío. A toda mi familia y a toda la gente del club @manchesterunited que se portaron más que bien conmigo desde el primer día y a todos mis amigos. Muchas gracias. Feliz de volver a sentir esto tan hermoso. A seguir trabajando".

La lesión que sufrió hace siete meses

La salida de Marcos Rojo

0:25
Video

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.