Finde largo: actividades para aprovechar estos 3 días

Hay programas para grandes y chicos; a cielo abierto o puertas adentro, la consigna es disfrutar. ¿Qué plan vas a elegir?
(0)
17 de noviembre de 2017  • 13:14

FESTIVAL PARA LOS SENTIDOS

La comida, la música y el entretenimiento se fusionan en Wateke Food & Fun, el festival que nació en Pinamar y llegó a Buenos Aires para proponer una experiencia de disfrute para todos los sentidos. ¿Qué vas a poder encontrar? Más de cincuenta puestos de comida - peruana, opciones sin TACC, vegetarianas y veganas, entre otras alternativas-. Completan la experiencia dos escenarios con más de cincuenta shows en vivo de bandas emergentes y artistas itinerantes de acrobacia y circo; la Fábrica Cervecera; el Wine Bar con nuevas propuestas de vino para degustar; la Isla de Candy que ofrecerá dulces artesanales, chocolates, golosinas, helados, café, licuados naturales y productos orgánicos para todos los gustos; el Bar con cocktails de autor con las últimas novedades en coctelería y la Isla de Juegos para divertirse en familia. Podés comprar tus entradas por el sistema Ticketek a partir de los $150.

Cuándo: desde el viernes 17 al lunes 20 de noviembre, desde el mediodía hasta la medianoche.

Dónde: en el Hipódromo de Palermo, Av. del Libertador y Av. Dorrego, CABA.

LO DIGITAL AL ESCENARIO

Llega una nueva edición de Red Innova Buenos Aires, el encuentro con los protagonistas de la innovación Iberoaméricana donde líderes de opinión, emprendedores, inversores, académicos, corporaciones, instituciones públicas y referentes del mundo tecnológico se reunirán generando un verdadero punto de encuentro de innovación y transformación digital. Durante un día vas a poder participar en charlas inspiradoras, workshops, casos de éxito, nuevas ideas y tecnologías disruptivas, iniciativas solidarias, programas gubernamentales y herramientas efectivas con contenido curado sobre las temáticas más relevantes del momento.

Cuándo: el 15 de noviembre desde las 9.

Dónde: en el Faena Art Center (Aimé Painé 1169, Puerto Madero).

APRENDÉ CON NARDA

En el marco de la presentación de su nuevo libro "Ñam Ñam", Narda Lepes dará un workshop sobre alimentación sana para grandes y chicos, siempre destacando el uso de los productos de estación. La entrada es gratuita. ¿Te lo vas a perder? ¡Apurate! Los cupos son limitados. Tenés que inscribirte mandando un mail a info@bolivia-divina.com

Cuando: el jueves 23 de noviembre a las 19.

Dónde: en el local de la firma de indumentaria Bolivia, Costa Rica 4670, CABA.

MÍA ASTRAL EN BUENOS AIRES

Como parte de su gira "Mi locura tu locura", Mía Astral presenta su show en Buenos Aires. A partir de sus vivencias e inspirada en su último libro “El libro de las Relaciones”, Mia utiliza herramientas de psicología, análisis, coaching y astrología mezclado con el recurso de la historia y la comedia con la intención de que logres identificar patrones en relaciones, tengas la iniciativa por romperlos, y salir del círculo donde pueden tener años sintiéndote estancada. Podés adquirir entradas desde $600 por el sistema Ticketek.

Cuándo: el viernes 24 de noviembre a las 20.

Dónde: en el Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125, CABA.

ANIMATE A SER DIFERENTE

Paco Rabanne presenta "Dare to be different”, la primera exhibición Pop-Up de moda y fragancias de la marca en nuestro país. La exhibición reúne una selección de piezas emblemáticas de la firma que incluye ocho looks que datan de 1966 hasta el 1997, sus icónicas fragancias, material audiovisual y fotográfico de la casa así como piezas de colecciones pertenecientes a Julien Dossena. La entrada es libre y gratuita.

Cuándo: la muestra estará abierta del 23 de noviembre al 2 de diciembre

Dónde: en Árevalo 2005, Palermo, CABA.

EN FORMATO CHICO

Crédito: Latinstock

Crea Kids reproduce la dinámica de los grandes festivales con un formato adaptado al público familiar. ¿La propuesta? Introducir a los más chicos en el mundo de la música, el arte y la tecnología, dando además visibilidad a herramientas de innovación que están cambiando el mundo. Vas a poder pasar un fin de semana largo y disfrutar de actividades educativas, lúdicas y recreativas con experiencias tecnológicas innovadoras y un line up de shows con lo mejor de la escena infantil local. Hay entradas a partir de $270.

Cuándo: el 18, 19 y 20 de noviembre

Dónde: en La Aldea, Pilar, Panamericana Ramal Pilar km. 44

VER Y COMER

Llega Slideluck Buenos Aires IV, un evento que expone fotografía contemporánea local con la posibilidad de probar las recetas que comparte cada uno de los asistentes. Slideluck nació hace 15 años cuando el fotógrafo colaborador del New York Times y fundador de Slideluck, Casey Kelbaugh, invitó a 50 colegas a cenar en su casa en Seattle. Les pidió que llevaran diapositivas para mostrar y algo para compartir en la mesa. La pasaron tan bien que hubo muchas más cenas a la canasta con proyecciones. Si te interesa sumarte a la movida, tenés que llevar comida casera para compartir y ganas de disfrutar de buenas fotos, buena música y buena compañía. Inscribite en forma gratuita en este link.

Cuándo: el viernes 24 de noviembre a las 19.

Dónde: en el Pabellón III, de Ciudad Universitaria, Universidad de Buenos Aires.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.