Salieron a la luz 20 denuncias nuevas contra Kevin Spacey

[Video] Surgieron de un teatro en el que el ex protagonista de House of Cards solía trabajar
(0)
16 de noviembre de 2017  • 20:20

Tras los escándalos de abusos en Hollywood y en los que se vio involucrado Kevin Spacey , el ex protagonista de House Of Cards tendrá que cargar con nuevas denuncias. Se trata de 20 acusaciones que surgieron de un teatro en el que solía trabajar.

Salieron a la luz 20 denuncias nuevas contra Kevin Spacey

02:18
Video

El teatro en cuestión abrió una línea telefónica confidencial y les solicitó a las personas que trabajaron o que estuvieron cerca de Spacey durante esos años que denunciaran lo que les parecía que podrían calificarse como conductas impropias.

Como consecuencia, hubo 54 llamados de los cuales 20 se corroboraron como denuncias fundadas. De ese total, hubo 14 que fueron calificadas como pasibles de que se justifique una investigación policial al respecto.

En ese sentido, el teatro salió a pedir disculpas. Las denuncias son anónimas y no trascendió el carácter de ninguna de ellas. Mientras tanto, Spacey sigue rehabilitándose en Arizona.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?