Ángel de Brito reveló que a los jurados del Bailando también les deben el sueldo

Ángel de Brito, durísimo con Ideas del Sur
Ángel de Brito, durísimo con Ideas del Sur Crédito: Instagram
El conductor dio a conocer detalles de la dramática situación que se vive en Ideas del Sur
(0)
16 de noviembre de 2017  • 23:06

Era un rumor hasta que Marcelo Tinelli blanqueó la situación a través de las redes sociales : el Grupo Indalo, dueño mayoritario de Ideas del Sur, le adeuda varios meses de sueldo. Entonces, ante semejante revelación, se disparó otra pregunta: ¿Qué ocurre con el resto del staff de ShowMatch? Quien finalmente tomó la posta y explicó qué es lo que sucede con los técnicos, bailarines, la producción y el jurado fue Ángel De Brito .

En su programa, Los Ángeles de la mañana, el conductor contó: "Ayer pagaron la mitad del mes de septiembre, nos deben mitad de septiembre y octubre a la gente del jurado. Yo por suerte, gracias a Dios, no tengo ningún problema económico. Obviamente quiero cobrar mi sueldo como todo el mundo que trabaja, que es lo que corresponde. Sobre todo cuando los empresarios son millonarios y le deben tanto dinero al pueblo, al Estado".

Luego, dio más detalles de lo que ocurre en la productora: "Hay muchos problemas en lo que fue Ideas del Sur en su momento. Mariana (Brey) está en Este es el show y lo sabe. Los compañeros del programa tampoco cobran. En el caso del jurado es especial, porque gracias a Dios todos tenemos mucho trabajo, cobramos muy buenos sueldos y no nos quejamos, pero nos deben. No es que estamos desesperados por cobrar; queremos cobrar porque trabajamos para eso".

"Hay un montón de técnicos, de productores, inclusive de bailarines y coaches que viven al día y no han podido cobrar por desmanejos de Cristóbal López, Fabián de Sousa y su gente. Eran los responsables de que todos cobremos y que los cheques estén. Sé que los que participaban están cobrando por Actores, que generalmente hace mucho más rápido el pago", explicó.

Además, indicó que otros trabajadores que pertenecían a la productora "fueron obligados a un retiro voluntario" e incluso afirmó que en otros casos, habían arreglado una indemnización en cuotas, pero tampoco estarían "cobrando esas cuotas"

Según el jurado, la situación que se vive en Ideas del Sur es tan dramática que Tinelli se vio obligado a pagar de su bolsillo 400 mil pesos que se le debía a una compañía de taxis que se encarga de trasladar a los participantes. Por último, también contó que peligró la permanencia de Consuelo Peppino, la concursante cordobesa "no famosa", porque no podían pagarle el alojamiento.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?