The Crown: la historia secreta del príncipe Felipe de Edimburgo saldrá a la luz en la nueva temporada

Los nuevos capítulos de la serie abordarán los convulsionados años 60
(0)
17 de noviembre de 2017  • 14:02

Anticipo exclusivo: de qué se tratará la segunda temporada de The Crown

2:36
Video

Se acerca la segunda temporada de The Crown , que Netflix estrenará el 8 de diciembre, tras una exitosísima primera entrega de capítulos que hizo al mundo hablar de la realeza británica. La historia de la reina Isabel II desde los comienzos de su reinado entra en este momento en una etapa decisiva: los años sesenta, convulsionados para el Reino Unido por una situación política compleja, tanto interna como en sus territorios de ultramar, con la emancipación de muchas de sus colonias en Africa y el Caribe.

Puertas adentro, la reina también deberá enfrentar crisis. En un anticipo exclusivo, Netflix reveló algunos ejes de esta nueva temporada: "Los sesenta fueron un nuevo período para el país no sólo para la monarquía. La monarquía debe modernizarse, por un lado, y por el otro, ella debe conservar su matrimonio", dicen los productores en un video que adelanta cómo Isabel deberá sobreponerse a las infidelidades de su marido, el príncipe Felipe de Edimburgo, y cómo él tomará otro rol.

"Como en cualquier matrimonio duradero, hay tensiones y peleas. Las debilidades y las dificultades quedan expuestas. Nos detenemos en sus dificultades", agregan los productores de la serie, una de las más costosas de la historia para la plataforma de streaming.

"La segunda temporada examina el recorrido del príncipe Felipe. Nos enteramos de cosas sobre él que pocos saben, pero además su personaje toma un rol protagónico como nunca antes", dice Philip Martin, productor ejecutivo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.