Suscriptor digital

Andrés Calamaro habló en un extraño español en los Grammy Latinos

Entrevistado en la alfombra roja, el músico dio su parecer sobre los premios y sorprendió por su acento
(0)
17 de noviembre de 2017  • 12:12

La sorpresiva tonada de Andrés Calamaro en los Latin Grammy 2017

02:03
Video

Andrés Calamaro ganó ayer un premio por su tema "La noche" en la 18 entrega de los Grammy Latino y sorprendió cuando en la alfombra roja habló con un extraño acento sobre su galardón. "Agradecí, como corresponde. Esta canción está incluida en mi volumen 11, que tiene 18 temas, más uno oculto. Es decir, 19", dijo al ser entrevistado.

Luego, explicó: "Quise hacer hincapié en compartirlo con todo el público de Latinoamérica porque este año hicimos la segunda parte de la gira de Licencia para cantar y terminamos con una serie de conciertos maravillosos en Sudamérica, y realmente fue de las mejores y más bonitas sensaciones de mi vida".

El premio fue compartido, pues también ganó como mejor canción "Déjala correr" de Diamante eléctrico. La tonada de Calamaro llamó la atención a muchos que desde Twitter se comenzaron a preguntar qué le ocurría al músico.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?