Suscriptor digital

Los príncipes de Inglaterra aparecerán en Star Wars: Los últimos Jedi

Los príncipes aparecerán en Star Wars
Los príncipes aparecerán en Star Wars Crédito: Archivo
Guillermo y Harry no solo estuvieron en el set sino que serán parte del Episodio VIII en un cameo
(0)
17 de noviembre de 2017  • 12:36

Todo empezó con un rumor, después se viralizaron las fotos donde podían verse a los príncipes de Inglaterra, Guillermo y Harry con armas jedi en pleno set de Star Wars . A menos de un mes de que se estrene Los últimos Jedi, llegó la confirmación: los herederos de la corona británica aparecerán en un cameo en el film dirigido por Rian Johnson.

La película, que se centrará en las aventuras de Rey (Daisy Ridley), quien será entrenada por Luke Skywalker (Mark Hamill), llegará a los cines argentinos el 14 de diciembre, un día antes que en los Estados Unidos. La novedad es que además de profundizar en los personajes que fueron presentados en El desperar de la fuerza, habrá invitados reales.

Meses atrás, Harry y Guillermo estuvieron en el set, en los estudios Pinewood en Londres. En ese momento había corrido la versión de que habían filmado una escena con Rey, Finn (John Boyega) y DJ (Benicio Del Toro), en una base secreta.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?