Suscriptor digital

Promete: la nueva serie de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon ya habían trabajado juntas en Friends, cuando Reese interpretó a la hermana de Rachel
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon ya habían trabajado juntas en Friends, cuando Reese interpretó a la hermana de Rachel Fuente: OHLALÁ!
Un adelanto de lo que será el nuevo proyecto de dos de las actrices más taquilleras de Hollywood.
(0)
17 de noviembre de 2017  • 13:49

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston nos dieron una grata noticia: están trabajando juntas en una nueva serie que, teniendo en cuenta los éxitos que ambas protagonizaron, promete ser un éxito.

La serie parece ser picante. Estará basada en el libro Top of the Morning, del periodista Brian Stelter, corresponsal de CNN en 2013, que refleja la fuerte rivalidad entre los programas informativos Today, de la cadena NBC, y Good Morning America, de ABC. Una guerra fría entre productores, conductores y los distintos integrantes del mundo informativo.

¿Más datos? Jay Carson, productor de House of Cards, está escribiendo el piloto y el proyecto ya tiene pedidas dos temporadas de diez capítulos cada una por Apple, que distribuirá la ficción desde sus plataformas.

Reese viene de protagonizar el exitazo Big Little Lies y Jennifer volvería a la “pantalla chica” después de Friends, serie en la que las actrices trabajaron juntas cuando la “legalmente rubia” interpretó a la hermana de Rachel.

Le tenemos mucha fe al proyecto, ¿y vos?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?