Suscriptor digital

Por problemas de salud, Roberto Pettinato se aleja de C5N

La hormiga imperial se despide de la pantalla de C5N
La hormiga imperial se despide de la pantalla de C5N Crédito: Twitter
En Twitter, el conductor anunció que esta noche será el último envío en vivo de La hormiga imperial
(0)
17 de noviembre de 2017  • 18:53

A 9 meses del debut de La hormiga imperial, Roberto Pettinato anunció que el de esta noche será el último envío en vivo por la pantalla de C5N.

La noticia la dio a conocer él mismo, desde su cuenta de Twitter. "Y gracias a todos los fans de La hormiga imperial. Mañana viernes, último programa (real, ¡en vivo!)", escribió escuetamente anoche, sin dar demasiados detalles acerca de los motivos del levantamiento de su late night show.

Sorprendidos, sus seguidores comenzaron rápidamente a preguntar por los motivos detrás del final del programa, aunque Pettinato eligió no responder.

Según pudo saber LA NACION, el conductor sufrió algunos episodios de presión alta en las últimas semanas que lo habrían animado a alejarse de la pantalla por un tiempo, aprovechando la finalización de su contrato con la señal. El programa seguirá ocupando su franja de las 23 -aunque los envíos serán grabados- y es posible que el año que viene regrese "en vivo", en caso de llegar a un acuerdo con las autoridades del canal.

La noticia de la salida de Pettinato cobró especial relevancia luego de que esta tarde se conociera el despido de Víctor Hugo Morales, quien conducía el noticiero vespertino El Diario por C5N.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?