0

Un ex vicepresidente de Federación Agraria iría al área de Agricultura Familiar con Etchevehere

Julio Currás
Julio Currás
Se trata de Julio Currás, que se ocuparía de una Dirección Nacional
0
17 de noviembre de 2017  • 19:13

El ex vicepresidente de Federación Agraria Argentina (FAA), Julio Currás podría sumarse a la gestión de Luis Miguel Etchevehere en el Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Según pudo saber LA NACION, Currás, un radical de buena relación con Ricardo Alfonsín, pasaría a desempeñarse en el área de Agricultura Familiar. De acuerdo a las versiones que están circulando, se haría cargo de una dirección nacional en el organismo.

Currás y Etchevehere se conocen de la Mesa de Enlace. Allí entablaron un buen vínculo, según fuentes consultadas. Por lo pronto, Currás respondería a Santiago Hardie, actual secretario de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, que seguiría en el cargo.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.