Cómo fue el comienzo de El Diario, sin Víctor Hugo Morales

Tras ser desvinculado de la señal C5N, el noticiero tuvo a Guillermo Favale ocupando el lugar del periodista uruguayo
(0)
17 de noviembre de 2017  • 20:46

Así fue el comienzo de La Tarde sin Víctor Hugo Morales

0:38
Video

Sin Víctor Hugo Morales , El Diario -el noticiero vespertino que conducía el periodista uruguayo por C5N- tuvo hoy un comienzo distinto.

Con Guillermo Favale al frente, el programa comenzó unos minutos antes de las 18, y las explicaciones se volvieron imprescindibles. "Buenas tardes. Como habrán advertido no está sentado aquí Víictor Hugo Morales. Hoy no está Víctor Hugo porque ya no está en la empresa. A partir de hoy el noticiero va a ser diferente", apuntó el periodista.

"No quería dejar de destacar que a lo largo de este año y medio hemos compartido este espacio con un enorme profesional, con una destacada figura del periodismo, de quien hemos aprendido mucho y a quien vamos a extrañar. Seguramente con el correr de las horas ustedes tendrán más noticias al respecto", concluyó para, luego, dar inicio al noticiero.

Víctor Hugo Morales habla con Roberto Navarro sobre su despido de C5N

13:57
Video

La noticia de la desvinculación de Morales por parte del Grupo Indalo llegó desde la cuenta de Twitter del periodista, durante las primeras horas de la tarde. "Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!", escribió el periodista en la red social.

Morales había desembarcado en C5N en mayo del año pasado, para ponerse al frente de El Diario, el noticiero de la tarde de la señal.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios