Mauricio Macri y su familia debieron aterrizar de emergencia por malas condiciones climáticas en Chapadmalal

Helicóptero presidencial
Helicóptero presidencial Fuente: Archivo
Viajaban en el helicóptero presidencial rumbo a esa ciudad de la costa bonaerense
(0)
17 de noviembre de 2017  • 22:21

El presidente Mauricio Macri y su familia debieron aterrizar esta noche de emergencia por malas condiciones climáticas mientras viajaban en el helicóptero presidencial rumbo a la ciudad balnearia bonaerense de Chapadmalal, según confirmaron fuentes de Presidencia.

Macri, la primera dama, Juliana Awada , y su hija Antonia Macri ya están alojados en la residencia oficial de Chapadmalal luego de que el viaje en el helicóptero presidencial tuviera que ser interrumpido debido a un importante frente de tormenta y viento que azotaba esa zona de la costa bonaerense.

El incidente ocurrió a diez minutos de llegar al aeropuerto de Chapadmalal y la decisión tomada por los pilotos fue aterrizar en un campo y, minutos después, el Presidente y su familia fueron trasladados en auto por la comitiva oficial.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.