0

La exigente promesa de José Sand si Lanús conquista la Copa Libertadores

José Sand y una promesa si Lanús conquista la Libertadores
José Sand y una promesa si Lanús conquista la Libertadores Fuente: LA NACION
El delantero 'granate' prometió recorrer 83 kilómetros hasta la Vírgen de Itatí si el equipo argentino se impone en la serie final ante Gremio
0
18 de noviembre de 2017  • 15:00

El delantero de Lanús, José Sand, luego de transitar una transición en Boca Unidos de Corrientes y Aldosivi en la B Nacional, está ante la gran posibilidad de su carrera de conquistar la Copa Libertadores con el club de sus amores: Lanús.

"Pepe" tiene una promesa pendiente con la Virgen de Itatí, en Corrientes, por la que deberá recorrer a pie 83,5 kilómetros (entre 16 y 17 horas de caminata) si el 'Granate' se impone en la serie final ante Gremio y conquista la primera Libertadores de su historia.

"Tengo una promesa con ella y tengo que cumplir porque ella ya me cumplió hace unos años. Cuando tenga tiempo en las vacaciones y no haya fútbol, la voy a hacer. Tengo que ir desde donde empieza Corrientes Capital hasta la basílica. Ella se portó muy bien conmigo y tengo que cumplir", expresó el delantero de Lanús, en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.