Suscriptor digital

La nueva temporada de X Files ya tiene fecha de estreno

Los episodios estreno podrán verse dentro de muy poco
(0)
17 de noviembre de 2017  • 23:54

Luego de una espera que pareció eterna, finalmente se anunció que la fecha elegida para el estreno de la onceava temporada de X Files será el miércoles 3 de enero. Ese día marcará el esperado regreso de los agentes Dana Scully ( Gillian Anderson ) y Fox Mulder ( David Duchovny ) a la pantalla chica. Luego de una exitosa mini temporada de seis episodios estrenada en 2016 , que terminó con un cliffhanger que dejó a los fans al borde del ataque de ansiedad, la mítica serie creada por Chris Carter regresará pero esta vez con más episodios, porque su nuevo año contará con diez capítulos nuevos.

Según trascendió, el eje de la nueva temporada estará centrado en William, el hijo que Mulder y Scully dieron en adopción. Los episodios estreno también contarán con una extensa lista de actores y actrices invitadas, entre quienes se destacan Robbie Amell, Lauren Ambrose, Barbara Hershey, Annabeth Gish y Haley Joel Osment, al que muchos todavía recuerdan por ser el niño de Sexto sentido.

Teniendo en cuenta que la política frecuente de FOX es la estrenar las series lo más cerca posible de su debut en Estados Unidos, se espera que la nueva temporada de X Files llegue a nuestro país en una fecha próxima al 3 de enero, o incluso ese mismo día.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?