Bailando por un sueño 2017: Flor Vigna, sin Agustín de Marama, logró el puntaje perfecto

Por otra parte, Fede Bal y Laurita Fernández brillaron, mientras que Mica Viciconte atravesó su peor noche

18 de noviembre de 2017  • 00:17

La noche del viernes fue muy variada en el Bailando por un sueño , ya que tres parejas se presentaron y lograron todas puntajes muy distintos.

En primer lugar estuvieron Federico Bal y Laura Fernández , que en el merengue demostraron una vez más ser una de las parejas más sólidas del certamen. En la devolución, Ángel de Brito dijo que “bailaron muy bien” , resaltó que sostuvieron a la perfección el ritmo y cerró diciéndoles simplemente “felicitaciones” (10). Carolina “Pampita” Ardohain comentó que se nota que tenían la “coreo recontra estudiada” y que el merengue que presentaron fue “sabroso, tenían sabor en la pista” (voto secreto). Moria Casán expresó que está disfrutando a la pareja, y que a esta altura del año “están más orgánicos, como con un frenesí especial” (9). Marcelo Polino destacó simplemente que le gustó mucho lo que vio (8).

Luego llegó el turno de Mica Viciconte , que protagonizó la que seguramente fue su peor gala. En la previa al baile, Marcelo Tinelli le volvió a consultar sobre los rumores de romance con Fabián "Poroto" Cubero, y la bailarina una vez más lo desmintió (aunque muchos de los presentes dudaron de su palabra). Luego la pareja se sumergió en el baile, pero el resultado no fue en absoluto el esperado. Antes de su devolución, Ángel le preguntó a Jorgito Moliniers si siendo amigo de Nicole Neumann, alguna vez la modelo le había consultado por los dichos sobre Mica y Cubero. Luego de mucho dudarlo, el bailarín optó por esquivar la pregunta con mucha cintura y sin dar ninguna respuesta concreta. Sobre el baile, Ángel dijo que el merengue “no le gustó (…) Mica estaba con poca fuerza y poca actitud” (3). Pampita consideró que para ella Mica sí tuvo presencia, les remarcó cuestiones de postura y consideró que ambos “hacen una gran pareja” (voto secreto). Moria por su parte opinó que los trucos fueron demasiado exigentes para Viciconte y que por eso “perdía línea” a lo largo de la danza, y cerró expresando que el número “no lo disfrutó” (6). Por último, Polino sin muchas vueltas dijo “no me gustó nada lo que vi”, y sentenció “ensayen y vuelvan” (0).

En tercer lugar llegó Flor Vigna , que brilló como nunca acompañada de su nuevo bailarín. Ángel dijo que le gusta mucho el equipo, opinó que ahora Flor se luce mucho más que cuando era la segunda de Pedro Alfonso o de Agustín Casanova, y cerró diciendo que esta fue su “mejor noche” (10). Pampita coincidió en que Flor está espléndida al lado de su nuevo compañero, y reparó en la “velocidad que tuvieron en toda la coreo” (voto secreto). Moria coincidió en que hoy la figura es Flor, y cerró opinando que Vigna estuvo “extraordinaria” (10). En el cierre, Polino dijo que con el Marama “se sacó una mochila de plomo” y destacó que del merengue fue la coreo que más le gustó (10).