Bailando por un sueño 2017: Pampita se va de minivacaciones y Marcelo Tinelli ya anunció quién será su reemplazo

Conocé la identidad de la persona que estará en el jurado el lunes y martes
(0)
18 de noviembre de 2017  • 01:00

Los primeros días de la próxima semana en el Bailando por un sueño serán distintos porque habrá un nuevo miembro (temporarario) del jurado. Ante la partida de Carolina " Pampita " Ardohain, que se toma unas minivacaciones, la producción de Showmatch resolvió que en su reemplazo se siente en esa silla la comediante Lizy Tagliani . De esa forma, la actual compañera de Susana Giménez, será un nuevo reemplazo en un 2017 en el que ya formaron parte de ese jurado artistas como Paula Chaves , Florencia Peña o Griselda Siciliani.

Habrá que esperar hasta el lunes para descubrir si Lizy será una jurado severa que se entusiasmará con los "ceros" y "unos", o si será benévola y andará regalándole un "diez" a todos los que deba evaluar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.