0

Los dos triples de Manu Ginóbili en el último cuarto que fueron claves en la remontada de los Spurs

Crédito: Captura
El bahiense anotó ocho puntos en el triunfo de San Antonio, que perdía por 23 y ganó 104 a 101
0
18 de noviembre de 2017  • 10:06

Manu Ginóbili apareció cuando San Antonio Spurs más lo necesitaba y fue determinante en la victoria ante Oklahoma City Thunders por 104 a 101. Si bien el bahiense sólo hizo ocho puntos, marcó dos triples en el último cuarto. Los hizo cuando su equipo igualaba 78-78 y el siguiente cuando ganaba 84-81, luego de que durante el partido haya estado 23 puntos por debajo de su rival.

El otro momento clave en el que apareció Manu fue en la última jugada del partido. Oklahoma tuvo la última pelota y se la dieron a su estrella, Russell Westbrook. Popovich decidió que sea Ginóbili el encargado de marcarlo, y la tarea del bahiense surtió efecto ya que lo incomodó y tuvo que tirar desestabilizado. Finalmente la pelota ni siquiera tocó el aro y los Spurs festejaron.

Los dos triples de Manu

El resumen del partido (en el final, la marca de Manu a Westbrook)

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.