El tierno reencuentro de Cris Morena con sus "casi ángeles"

Cris Morena se juntó con parte del elenco de Casi Ángeles
Cris Morena se juntó con parte del elenco de Casi Ángeles Fuente: Archivo
Parte del elenco de la exitosa tira para adolescentes y su creadora coincidieron en un show de Rocío Igarzábal
(0)
18 de noviembre de 2017  • 15:38

Siete años atrás, se emitía el último capítulo de Casi Ángeles, cerrando, con broche de oro, la historia de un grupo de amigos que atravesaban con la misma dificultad las peripecias hormonales de la adolescencia y los viajes en el tiempo. De aquel exitazo dedicado al público juvenil salieron un puñado de actores que hoy protagonizan series, películas, obras de teatro y brillan en el universo de la música. Ayer, la creadora de aquel programa, Cris Morena , subió a su cuenta de Twitter una foto que retrata su reencuentro con algunos de ellos.

La excusa para la reunión fue el recital con el que Rocío Igarzábal presentó su primer disco, Entre árboles, en La Trastienda. Allí, además de Cris se acercaron para compartir ese buen momento con la ex Dulce Amor sus compañeros Lali Espósito , Peter Lanzani , Benjamín Amadeo , la China Suárez y el ex Rebelde Way, Benjamín Rojas .

"Con mis amores de siempre, recorriendo vida. Más la China bella, que se fue antes con Rufina durmiéndose. Noche de sueños, risas, anécdotas y mucho, mucho amor", escribió Cris junto a la foto que retrata el reencuentro.

En la imagen, falta la China, pero como explica Cris en su texto, su ausencia tiene una explicación: su hija, Rufina, se quedó dormida y tuvo que irse antes. Sin embargo, para dejar constancia de que también estuvo, la novia de Benjamín Vicuña dejó plasmado en una respuesta el cariño que siente por quien fuera su directora: "Te quiero y te agradezco para toda la vida. La próxima nos agregan en la foto por Photoshop".

Lali, además de acompañar a su ex compañera como público, fue una de las grandes invitadas a compartir escenario con Rocío. Juntas cantaron "Que nos volvamos a ver", de Teen Angels, y el hit de Espósito, "Una na".

Poco adepta a aparecer en público, Cris Morena será la invitada de Susana Giménez de este domingo, y recibirá un homenaje por su trayectoria como actriz, conductora y productora.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?