Millie Bobby Brown, la actriz más popular en las redes sociales

Millie Bobby Brown, toda una estrella
Millie Bobby Brown, toda una estrella Fuente: Archivo
La revelación de Stranger Things destronó del primer puesto a Dwayne Johnson en la encuesta anual Top Actors Charts
(0)
19 de noviembre de 2017  • 13:04

La popularidad de Millie Bobby Brown sigue en ascenso. La actriz de Stranger Things destronó a Dwayne "The Rock" Johnson del primer puesto de la encuesta anual denominada Top Actors Chart, llevada a cabo por la compañía de análisis de redes sociales MVPindex, que recopila los intérpretes más populares en las búsquedas en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Google Plus. Según informa el portal The Hollywood Reporter, la revelación de la serie de los hermanos Duffer se consagró como líder del conteo, dejando en segundo lugar al actor de Baywatch y Rápido y furioso.

Brown no es la única actriz de la exitosa serie de Netflix en integrar el listado. Finn Wolfhard ocupa el segundo puesto - recordemos que este año el joven actor también formó parte del ensemble del film IT - y Noah Schnapp, el octavo. Entre el resto de los intérpretes del Top Ten figuran Kevin Hart, Zendaya y Jennifer Lopez.

Millie Bobby Brown hizo un recap de la primera temporada de Stranger Things rapeando

2:45
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.