0

Godoy Cruz arruinó la fiesta de Olimpo y empataron en Bahía Blanca

Argentina Superliga
  • 1
Olimpo

Olimpo

Franco Troyansky
  • 1
Godoy Cruz

Godoy Cruz

Santiago García
Franco Troyansky abrió el marcador y en el segundo tiempo igualó el delantero el Morro García
0
20 de noviembre de 2017  • 19:15

Fuente: Télam

Olimpo de Bahía Blanca , que todavía no ganó como local, igualó 1-1 ante Godoy Cruz .

Franco Troyansky (30m.PT) abrió el marcador para los bahienses e igualó el uruguayo Santiago García (16m.ST), en un partido jugado en el estadio Roberto Carminatti, arbitrado por Ariel Penel.

Los goles del partido

En un inicio parejo llegó primero Godoy Cruz, con una habilitación de Santiago García a Victorio Ramis y su remate fue rechazado por Nicolás Pantaleone al tiro de esquina.

Y en la respuesta Emiliano Tellechea probó de zurda desde el sector derecho y atrapó Leonardo Burián.

Hasta que a los 30m. llegó la primera emoción, cuando Jonathan Blanco habilitó muy bien a a Troyansky, quien remató y tras el rebote de Burián no falló.

A los 42m. Tomás Costa tomó la pelota afuera del área, de frente al arco, y la tiró sobre el travesaño, y tres minutos después un cabezazo de Troyansky fue rechazado por Burián abajo, junto a su palo derecho.

En el complemento salió mejor Godoy Cruz, que avisó a los 10m. con un remate de Ramis que exigió a Adrián Gabbarini.

Y a los 16m. García cabeceó al palo izquierdo de Gabbarini y en el rebote definió al gol sin oposición.

Siguió siendo mejor Godoy Cruz, que estuvo cerca a los 20m. con un remate de Diego Viera que sacó Gabbarini en el ángulo superior izquierdo de su arco, y cinco minutos después el ingresado Javier Correa cabeceó apenas afuera.

De ahí al final los dos lo quisieron ganar y sobre el final Gabbarini le ahogó el grito de gol a un tiro cruzado de Correa.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.