Jennifer Garner todavía no se acostumbra a la soltería

Crédito: Instagram
La actriz contó que no ha tenido citas desde su separación y que no le interesa salir con nadie
(0)
21 de noviembre de 2017  • 16:17

Después de 10 años casados, en 2015, anunciaron su separación. Sin embargo mientras que Ben Affleck se pasea con su novia sin esconderse, Jennifer Garner todavía no se termina de acostumbrar a la vida de soltera. "Jen es genial, pero todavía no se acostumbra a estar soltera", le comentó una fuente cercana a la actriz a revista People.

Esta semana, Garner había confesado durante una entrevista que no tuvo ninguna cita desde que se separó, y que no está interesada en salir con nadie. "Nunca hubiese elegido esta vida para mí o para mis hijos", expresó. Pero a pesar de no querer estar en pareja, tampoco desea volver con su ex. "Ella está feliz en el lugar en el que se encuentra ahora, es una persona naturalmente positiva y agradecida. Se siente afortunada por compartir la vida junto a sus hijos", agregó.

Jennifer divide sus días entre la crianza de sus tres hijos, Violet (12), Seraphina (8) y Samuel (5), su pasión por la actividad física, sus amigos y la promoción de sus últimos trabajos. "Ella tiene un cronograma súper estricto con los chicos y trata de ocuparse de ellos lo más que puede", reveló el informante.

El director de su última película, The Tribes of Palos Verdes, definió a la actriz como una líder dentro del set, y contó que se desafiaba constantemente para interpretar una madre muy diferente a ella. El film trata de una mujer que está a punto del colapso nervioso después de que su marido la deja por otra. "Lo más difícil fue que tuvo que interpretar una persona opuesta a ella. La mujer de la película hace todo mal con sus hijos, y es una víctima, pero Jennifer no es así en la vida real, y eso fue un desafío", contó Brendan Malloy.

"Jen está esperando ansiosamente las fiestas, que como siempre pasará junto a los chicos y Ben. Esto es una decisión de ella, porque quiere que sus hijos tengan celebraciones divertidas y en familia", concluyó la fuente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.