0

Panoramix 3: la crítica es alternativa

Concluye en Fundación Proa un singular ciclo artístico interdisciplinario
0
6 de septiembre de 2000  

Hasta el 10 de este mes, en la Fundación Proa continúa el efecto de Panoramix 3, una muestra de cultura alternativa local que reúne artes visuales; diseño de indumentaria; arte digital; música y arquitectura. Un hecho destacado, organizado en conjunto con el Centro de Estudios de Arquitectura Contemporánea de la Universidad Torcuato Di Tella, es el libro-objeto de arquitectura 1(3) advertencias a los señores arquitectos , coordinado por los arquitectos Mauricio Corbalán y Pío Torroja, con la intervención crítica de Vivi Tellas; Roberto Lombardi; Mónica Van Asperen; Federico Bares; Sergio Forster; Max Zolkwer; Hernán Díaz Alonso; Nicolás Bares; Sebastián Khourian; Majo Leyría; Mariana Nava; Marcelo Spina; Guillermo Banchini; Roberto D«Amico; Martín Olabarrieta; Ruy Krigyer; Claudio Do Campo, y Gustavo Diéguez.

"A cada invitado se le otorgó un capítulo del libro para que sustituyan las imágenes e intervengan el texto. La participación posibilitó intercambios. Ahora habrá que editarlo como libro", concluyeron.

La entrada es de $ 3 (estudiantes, $ 2, y jubilados, $ 1), de martes a viernes, de 11 a 19, y sábados y domingos, de 11 a 21. El sábado próximo, a las 17, el crítico de arte Santiago García Navarro coordinará una mesa donde se analizarán Los alcances del trabajo interdisciplinario del ciclo Panoramix , y, a las 19, Ondas Martenot y Cineplex tocarán en vivo, en el ciclo de música. El domingo, a las 19, Cine Cocktail con lo mejor de Panoramix.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios