Luis Majul: "Respeto poco profesionalmente a Víctor Hugo [Morales]"

[Video] El periodista se refirió a la situación actual de los medios; además opinó sobre la figura de Macri y dijo: "Boudou es un delincuente"
(0)
21 de noviembre de 2017  • 23:09

El periodista Luis Majul estuvo en Mesa Chica y habló sobre el panorama actual de los medios de comunicación. "Respeto poco profesionalmente a Víctor Hugo [Morales]", lanzó, al tiempo que dijo que "un día se hizo jefe de la barrabrava de Boca y otro día de la de River".

Luis Majul, sobre Víctor Hugo Morales, los medios y el Gobierno de Macri

16:24
Video

"Creo que [Víctor Hugo Morales] todavía está afectado por el llamado de Néstor [Kirchner]", señaló sobre la supuesta comunicación del ex presidente a Morales luego de que éste lo criticara.

A su vez, dijo que a Mauricio Macri "le importa mucho lo que dicen los medios". Manifestó que, en la medida en que migre el eje de poder, va a migrar el foco de investigación periodística. "Necesitamos saber cuáles son los hechos de corrupción que protagoniza este Gobierno", concluyó.

Sobre el final, se refirió a las detenciones de los últimos días. "[Amado] Boudou es un delincuente", expresó. Asimismo, dijo que considera que tanto el ex vicepresidente como Julio De Vido , "están bien presos".

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.