Quién es el futuro marido de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow y su nuevo amor
Gwyneth Paltrow y su nuevo amor Crédito: Instagram
Se trata de Brad Falchuk, un director, productor y guionista estadounidense que trabajó, entre otras series, detrás de Glee
(0)
22 de noviembre de 2017  • 11:54

Brad Falchuk no es para nada un desconocido: se trata de una personalidad con grandes logros en los Estados Unidos. Director, productor y guionista trabajó detrás de Glee durante seis años y ahora es uno de los responsables de American Horror Story. También de Scream Queens y American Crime Story. Fue por trabajo como conoció a Gwyneth Paltrow pero muchos años después tuvieron su primer acercamiento. La actriz, quien estuvo en pareja con Chris Martin durante una década, empezó a salir con Brad cuatro meses después de terminar con el cantante de Coldplay.

Así fue como la historia de amor empezó a avanzar rápidamente y los tórtolos se animaron a vivir un nuevo capítulo en sus vidas. Lejos quedó la posibilidad de reconciliación entre la rubia y el padre de sus dos hijos (Apple y Moses). Si bien Gwyneth y Chris mantienen una excelente relación, incluso ella ha acompañado al vocalista en alguna gira junto al clan, cada uno encontró su camino.

Fue recién en abril de 2015 cuando el guionista y la actriz decidieron blanquear su romance y lo hicieron al asistir juntos al cumpleaños de Robert Downey Jr. Igual de secreto fue el compromiso: si bien el pedido fue hace un año, según informó Entertainment Tonight, recién ahora trascendió la noticia. Habrá que esperar para ver si como se supo el gran paso que van a dar, y después de tres años de noviazgo, empiezan a mostrarse juntos, más allá de alguna foto aislada en las redes sociales.

My date and I #screamqueens

A post shared by @bradfalchuk on

Brad Falchuk, quien ha sido nominado a ocho Emmys, es también padre de dos niños (Isabella y Brody) y se ha separado tras 10 años de relación con Suzanne.

Headed to the #americanhorrorstory premiere. #scaryasfuck

A post shared by @bradfalchuk on

Además, el futuro marido de Gwyneth trabajó durante años con Ryan Murphy y después de The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, se sumergirá en Pose, una serie ambientada en el Nueva York de los ochenta, donde se abordará el universo del lujo de la era del magnate Donald Trump, la escena social y literaria y la cultura LGBT de la época.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.