Araceli González: "El día que se vaya Fabián, yo me voy también"

[VIDEO] La actriz destacó que el instinto y la actitud la motivan a seguir siendo fiel a sí misma, y comentó el importante papel que ocupa su actual pareja en su vida
(0)
22 de noviembre de 2017  • 15:11

En tu nueva web hablas sobre el instinto y la actitud. ¿Cómo definirías estas palabras?

3:14
Video

La actriz Araceli González hizo un breve repaso de su historia de vida en el marco del ciclo Conversaciones.

La protagonista de "Los Puentes de Madison" comentó que siempre les insiste a sus hijos en que aprovechen la educación y las posibilidades que tuvieron, e hizo hincapié en la conducta muy exigente que siempre tuvo con ella misma.

Por último, definió a su actual pareja, el actor Fabián Mazzei, como "el amor después del amor". A su vez, lo caracterizó como su compañero y expresó su voluntad de estar juntos hasta el fin de sus días. "Es el que miro y digo 'quiero estar eternamente al lado de él'. Es mi oreja, la persona que me acompaña y valora. Es la persona que todos necesitamos tener en casa, que curó esa casa. El día que él se vaya, yo me voy también", cerró.

Mirá la entrevista completa

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.