La opinión de Hernán Lombardi sobre el periodismo militante

[Video] El titular del Sistema Federal de Medios Públicos dijo que "a nadie le gusta la concentración"
(0)
23 de noviembre de 2017  • 00:34

Hernán Lombardi , titular del Sistema Federal de Medios Públicos, estuvo en 50 Minutos y opinó sobre la situación actual de los medios de comunicación. "La libertad de expresión es un axioma de este Gobierno", manifestó. "Durante diez años el gobierno kirchnerista discriminó sistemáticamente. Eso no pasa más", lanzó.

Hernán Lombardi:

13:13
Video

Además, dijo que lamenta que cualquiera, "sea Víctor Hugo [Morales] o los periodistas de C5N", pierdan su trabajo. Sin embargo, criticó que no se reaccionara igual ante todas las situaciones y planteó: "No hubo marchas por Débora Plager".

Respecto del DNU que fue aprobado por el Congreso, dijo que "a nadie le gusta la concentración. "Queremos que todas las personas puedan expresarse con toda la libertad", señaló.

"Me niego a creer a llamarlo periodismo militante porque el militante es alguien que quiere cambiar la realidad", expresó y dijo que "ser propagandista es un oficio". Además, criticó que en los medios públicos ha habido un propagandismo "brutal".

Al ser preguntado por si va a haber recortes en la Televisión Pública, respondió: "Lo que va a haber siempre es un criterio de utilidad que domina todo el Gobierno. (.) Los nichos de privilegio no deberían existir".

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.