0

Las perlitas de la Europa League: el golazo de Rigoni, el show del equipo del Papu Gómez y un homenaje al profe Bonini

El festejo de Rigoni, autor del segundo gol de Zenit
El festejo de Rigoni, autor del segundo gol de Zenit Fuente: Reuters
Se jugó una nueva jornada por la fase de grupos
0
23 de noviembre de 2017  • 19:46

Una nueva jornada de la Europa League se disputó con nutrida participación argentina y resultados que ya otorgaron el pase a las próximas instancias de la competencia.

  • En Rusia, Zenit ganó como local 2-1 frente a Vardar Skopje con un tanto del cordobés Emiliano Rigoni , quien se convirtió en el principal goleador de la Europa League con 6 tantos en 5 partidos.

  • El gol de la fecha vino del pie de Kasper Hämäläinen, del Zulte-Waregem, que de tiro libre clavó la pelota en el ángulo desde unos 33 metros. Fue victoria para Niza por 3-1 sobre Zulte-Waregem.

  • Atalanta, con Alejandro Gómez como capitán, goleó 5 a 1 a Everton en Liverpool. El Papu erró un penal, pero tuvo una gran actuación.

  • La doble atajada del argentino Walter Benítez, de Niza, que evitó el gol del descuento para la visita.

  • En la previa del encuentro entre Athletic de Bilbao y Hertha, las pantallas del estadio San Mamés mostraron imágenes de Luis Bonini, quien trabajó en el club bilbaíno con Marcelo Bielsa. El local ganó 3-2.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.