Nuevo hotel en Iguazú

(0)
30 de agosto de 2000  

La semana última concluyó la remodelación total del hotel Sheraton Internacional Iguazú, con una inversión de seis millones de dólares.

Con las características de un resort, el conjunto está ubicado frente a la Garganta del Diablo, en pleno Parque Nacional Iguazú, y es el único con vista a los saltos. Según José Ponte (director de la cadena para Argentina y Uruguay), la inversión fue destinada a aprovechar el enorme potencial turístico de Misiones.

Las obras proyectadas por el estudio argentino Daniel Piana & associates comprenden la renovación de las 177 habitaciones y las cuatro suites del hotel, la recepción, el lobby bar, los pasillos, salones y restaurantes. El edificio cuenta con tres pisos de habitaciones con balcón, con vista a las cataratas y a la selva, y la nueva ambientación permite apreciar el paisaje natural desde los interiores.

Además, se actualizaron los sistemas de seguridad, confort y prevención de incendios.

Hoser ascensores

La firma Hoser, con 40 años en el mercado, anuncia que dispone de una amplia gama de ascensores (convencionales, de velocidad doble, velocidad variable e hidráulicos), programados y monitoreados por procesadores electrónicos.

Más información: comunicarse por el 4752-2036.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?