0

Los Leones viajaron a India para participar en las finales de la Liga Mundial

Los Leones ante el último desafío del año
Los Leones ante el último desafío del año Crédito: CAH
El seleccionado masculino, actual campeón olímpico y número uno del ranking mundial de la FIH, debutará el sábado próximo ante Bélgica
0
24 de noviembre de 2017  • 18:00

El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino, Los Leones, arribará mañana a la India para intervenir desde el sábado 2 de diciembre en la ciudad de Bhubaneswar de la etapa Final de la Liga Mundial de la disciplina.

El equipo dirigido por Carlos "Chapa" Retegui, último campeón olímpico en Río de Janeiro 2016, es actualmente el número 1 del ranking mundial de la Federación Internacional (FIH) y buscará mejorar el quinto puesto alcanzado en 2015.

Los integrantes de la delegación serán los jugadores Juan Manuel Vivaldi, Agustín Abratte, Juan Ignacio Gilardi, Juan Martín López, Gonzalo Peillat, Nahuel Salis, Ignacio Ortiz, Lucas Rossi, Matías Rey, Diego Paz, Santiago Tarazona, Marc Ganly, Matías Paredes, Lucas Vila, Agustín Mazzilli, Maico Casella, Agustín Bugallo y Alan Andino.

Los Leones integrarán el grupo A de la competencia y debutarán ante un rival conocido, Bélgica (tercero en el escalafón mundial), al que doblegaron por 4-2 en la final de Río de Janeiro. Este encuentro se jugará desde las 3.30 hora argentina en Bhubaneswar.

Luego, el domingo 3, a las 11, el equipo albiceleste se enfrentará a Holanda, mientras que el martes 5, a las 9, se medirá con España, el último adversario de la fase de clasificación.

La zona B, por su lado, estará compuesta por Australia (defensor del título), Gran Bretaña, Alemania e India.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.