Bailando por un sueño 2017: el merengue puso en problemas a Consuelo Peppino

Consuelo Peppino y Agustín Reyero, otra vez al borde del duelo
Consuelo Peppino y Agustín Reyero, otra vez al borde del duelo Crédito: Prensa Ideas del Sur
Algunas parejas ya pasaron a la siguiente ronda; el duelo se realizará mañana
(0)
23 de noviembre de 2017  • 23:54

Consuelo Peppino es la única "sobreviviente" no famosa del certamen. Siembre se mantuvo al margen de los escándalos y sus previas suelen ser un festín de frescura. Su bailarín, Agustín Reyero, debutó este año en la pista, y logró consolidarse como uno de los partenaires más sólidos y solidarios. Sin embargo, esta noche el joven cordobés fue protagonista de una previa que lo llevó al borde del llanto.

Eran la última pareja en esta ronda de merengue. Por eso, estaba previsto que en la noche del jueves, luego de que ellos mostraran su destreza en este nuevo ritmo, se develara el voto secreto de Pampita Ardohain, se realizara el duelo, el jurado salvara a tres parejas y quedara fuera del concurso el famoso menos votado por el público. Pero Marcelo Tinelli trajo a la pista un hecho ocurrido esta semana fuera de cámaras y la previa se extendió más de lo esperado.

Según Tinelli, Reyero se enojó la noche del martes, cuando se enteró de que no iban a poder bailar por falta de tiempo y se fue del estudio en medio de insultos. Él lo negó, pero tres productores dieron su versión y uno de ellos aseguró, además, que suele tener problemas con la gente de peluquería.

Entonces, Reyero volvió a negar que eso fuera cierto y, al borde del llanto, le pidió a su compañera que lo defienda. "No se enojó. Es un buen chico", aseguró Consuelo. Lo mismo expresó Federico Hoppe, quien además tuvo que soportar las "cargadas" del conductor tras haber salido en la tapa de una revista de espectáculo junto a su nueva novia, la bailarina Macarena Rinaldi.

LA DEVOLUCIÓN

Al final, quedó en claro que se trataba de una broma, y entonces sí el jurado dio su devolución. A Ángel De Brito (5) le gustó el truco arriesgado que hicieron al final, pero notó que la energía de los dos fue muy despareja. "La verdad, no me gustó", indicó,

En su vuelta al jurado, después de haber disfrutado de unos días en Punta del Este junto a su novio Pico Mónaco y sus hijos, Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto) elogió a Consuelo: “Es increíble, no para de maravillarme”.

Moria Casán (4) no quedó nada conforme: "La coreografía me pareció eterna. A Consuelo la vi muy indecisa, se perdió varias veces. Lo que vi fue feo, no me gustó". Por su parte, Marcelo Polino (3) no anduvo con rodeos: “No me gustó. La coreografía fue hecha para Agustín, no me cerró nada”. Con un total de 12 puntos, la pareja quedó en zona de riesgo.

EL VOTO SECRETO

Ya no había tiempo para mucho más. Apenas una pelea sin sentido entre Gabo Usandivaras y Facundo Mazzei, el bailarín que reemplaza a Hernán Piquín, y el descargo de Laurita Fernández sobre lo que dijo en su programa de radio sobre el beso que su ex, Hoppe, y Rinaldi se dieron en la pista. "El me conoce y sabe cómo pienso. Lo quiero y le deseo lo mejor", aclaró, bien cerca de su pareja de baile y en la vida real, Fede Bal.

Luego, sólo un puñado de parejas, las que tenían los mejores puntajes, supieron cuál era el voto secreto y así quedaron fuera de la zona de riesgo. Entre los famosos que lograron "zafar" se encuentran Bal, Flor Vigna, Rinaldi y Mariela Anchipi.

El resto de las parejas deberá esperar hasta la noche del viernes para saber si pasan a la siguiente ronda o deben volver a mostrar su propuesta en el duelo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.