Draco Malfoy visita la Argentina

Malfoy estará en la Argentina
Malfoy estará en la Argentina Crédito: Archivo
El actor de Harry Potter Tom Felton será parte de la próxima Comic-con, que se realizará en el país, en Costa Salguero
(0)
24 de noviembre de 2017  • 16:08

Para los que se perdieron el último Comic-Con tienen una nueva oportunidad: vuelve la convención los próximos 8, 9 y 10 de diciembre en Costa Salguero. Pero claro las visitas no serán las mismas. Mientras que en la pasada edición estuvieron Millie Bobby Brown, Eleven de Stranger Things y Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister de Game Of Thrones, en esta oportunidad visitarán la Argentina Tom Felton , que interpretó a Draco Malfoy en la saga Harry Potter, inspirada en los libros de J.K. Rowling.

Más allá de que ya pasaron varios años del final de la historia de Harry Potter y sus amigos, la séptima y última película (Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2) se estrenó en 2011, los protagonistas siguen causando furor entre los fans. En los dos primeros días se agotaron los tickets para conocer a Malfoy. Los seguidores pagaron entre 500 a 1600 pesos -dependiendo si se quieren llevar una foto o un póster autografiado- solo para estar unos segundos con uno de los intérpretes de esta exitosa historia. Esto descontando el precio de la entrada ($320) a la convención, que se realizará nuevamente en Costa Salguero.

Malfoy en Harry Potter
Malfoy en Harry Potter Crédito: Archivo

Tom Felton no será la única estrella, también Jason David Frank, el actor y luchador de artes marciales -conocido por haber sido uno de los Power Rangers en la serie- será parte de la convención, en su octava edición, y la mexicana Karol Sevilla, de Soy Luna, sumará su voz con un show en vivo.

Por último, los hermanos argentinos del momento: Andy y Barbara Muschietti, el director y la productora de IT, basada en la novela de Stephen King, vuelven al país que los vio nacer.

It - Trailer

2:23
Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.