Suscriptor digital

Calendario de shows: todo lo que tenés que ver en diciembre

Maluma.
Maluma.
Durante el último mes de 2017 habrá varias visitas internacionales y grandes presentaciones locales; una guía para que no te pierdas ningún evento
(0)
30 de noviembre de 2017  • 00:42

Llegó diciembre y con él los últimos grandes shows del año. Algunas visitas internacionales muy esperadas como Gorillaz (que llega por primera vez al país para el Festival BUE), Arcade Fire, Jamiroquai y otros artistas nacionales que protagonizarán importantes eventos como Abel Pintos en el Estadio River Plate. Acá les dejamos una guía para que agenden todos los shows que se vienen y no se pierdan ninguno.

Viernes 1 de diciembre

Maluma en el Hipódromo de Palermo. La estrella colombiana llegará una vez más al país para repasar todos sus hits y demostrar por qué es uno de los artistas del año. Por entradas agotadas, repite el domingo 3. Los tickets se consiguen a través de TicketPortal desde los 700 pesos.

Maluma y Marc Anthony -

05:12
Video

Joaquín Sabina en el Luna Park. El gran cantautor español continúa con su seguidilla de shows en el estadio de la calle Corrientes. Repite los días 2, 5, 7 y 9 de diciembre. Entradas desde 700 pesos.

Domingo 3 de diciembre

David Bisbal en el Luna Park. Otro español que regresa para presentar su nuevo material, Hijos del mar, con dos funciones, el domingo 3 y lunes 4 de diciembre. Los tickets se consiguen en TicketPortal, desde los 500 pesos.

David Bisbal -

04:31
Video

Miércoles 6 de diciembre

Solid Rock en Tecnópolis. Tres bandas legendarias del hard rock llegarán al país para presentarse juntas en una única fecha: Deep Purple, Cheap Trick y Tesla. Entradas disponibles en Ticketek.

Jueves 7 de diciembre

Café Tacvba en el Teatro Gran Rex. Los mexicanos regresan para presentar su nuevo disco, Jei Beibi, producido por Gustavo Santaolalla. Las entradas cuestan entre 550 y 1450 pesos y se consiguen en Ticketek.

Viernes 8 de diciembre

Louta en el Teatro Xirgu. La revelación de la música local cierra su año en el marco del ciclo El Nuevo Manantial, con lo más destacado de la nueva escena. Repite el sábado 9 de diciembre. Entradas a la venta a través de Plateanet, a 200 pesos.

Jueves 14 de diciembre

Jamiroquai en el Hipódromo de Palermo. El músico británico vuelve para presentar su último álbum de estudio, Automaton, editado este año. Repasará, además, todos los hits con los que suena en las radio de todo el mundo desde la década del 90. Entradas disponibles en Ticketek desde los 1200 pesos.

Viernes 15 de diciembre

Festival BUE en Tecnópolis. La segunda edición del evento que regresó después de diez años de ausencia, contará con grandes presencias internacionales: Gorillaz, Arcade Fire, Major Lazer, Baxter Dury, Brazilian Girls, Stone Giant y muchos más. Serán dos jornadas, el viernes 15 y sábado 16 de diciembre en el predio de Villa Martelli. Las entradas se consiguen desde 2000 pesos, con posibilidad de bono por los dos días.

Sábado 16 de diciembre

Abel Pintos en el Estadio River Plate. El cantante llegará por primera vez al estadio de Núñez para continuar con la presentación de su último disco, 11. Repite el domingo 17 de diciembre. Los tickets se consiguen a partir de los 600 pesos a través de LivePass.

CNCO en el Hipódromo de Palermo. La banda estadounidense apadrinada por Ricky Martin traerá su reggaetón lento en el marco del Más allá tour. Entradas a la venta a partir de los 700 pesos.

CNCO -

03:42
Video

Domingo 17 de diciembre

Snarky Puppy en la Ciudad Cultural Konex. La banda estadounidense de jazz fusión instrumental vuelve a la Argentina para tocar en Abasto y hacer una función especial en el Teatro Colón, el lunes 18. Las entradas para el Konex se consiguen a través de Ticketek.

Viernes 29 de diciembre

Kevin Johansen + The Nada en la Ciudad Cultural Konex. El cantautor cierra el año junto a su banda, con dos presentaciones en el patio del Abasto, el viernes 29 y sábado 30 de diciembre. Las entradas están disponibles en Ticketek, a 400 pesos.

Kevin Johansen feat Miss Bolivia -

04:20
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?