Festejo vintage: un Lucas Pusineri con canas recreó su gol a Boca con la camiseta de Independiente

Rivas y Pusineri
Rivas y Pusineri Crédito: Prensa Independiente
A quince años del grito que lo dejó al borde del título, el Rojo juntó al autor del tanto con Rivas, que mandó el centro, e imitó la jugada
(0)
24 de noviembre de 2017  • 16:04

A un día del clásico de Avellaneda contra Racing, Independiente revivió uno de los mejores momentos de la última parte de su historia. Hace quince años, el Rojo ganó su último torneo local y, si bien se consagró al vencer a San Lorenzo en la fecha siguiente, el partido más recordado fue el del 24 de noviembre de 2002 contra Boca. El gol de Lucas Pusineri sobre el final dejó al equipo de Gallego al borde del título. Por eso, el club juntó al autor del gol más gritado con Emanuel Rivas, quien le mandó el centro, y recordó el momento con un video que repitió la jugada.

La recreación del gol

El tanto original

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.