Bruno Mars en la Argentina: todo lo que tenés que saber

El artista llega al país por segunda vez en el marco de su 24K Magic World Tour
(0)
25 de noviembre de 2017  • 18:12

Bruno Mars llega a la Argentina con su 24K Magic World Tour, con el que ya recorrió Europa, América del Norte y con el que ahora se prepara para conquistar al público latinoamericano. El recital será en el Estadio Unico de La Plata mañana, y esto es lo que tenés que saber si vas a verlo:

-No habrá entrega de tickets en el estadio.

-Las puertas abrirán a las 16. Lo Pibitos son los primeros teloneros y subirán a escena a las 19. A las 20 será el turno de DNCE, el grupo liderado por Joe Jonas que acompaña al cantante de 24K Magic en este tramo de su gira. Bruno Mars tocará a las 21.15.

-Para ir a La Plata en auto: el acceso principal es la autopista Buenos Aires-La Plata, bajar en el Km. 52.8 y después tomar por la Avenida 32 hasta la intersección con la Avenida 25.

-Caminos alternativos en caso de congestión:

Desde Ruta 2

Desde Villa Elisa

Desde Ruta 36 por Avenida 520

-En colectivo, se llega al estadio en las líneas 129 y 195 desde Retiro y 307 desde Río Santiago. En tren, el Roca que parte desde Estación Constitución llega a la Ciudad de La Plata (la estación queda a 5 km del Estadio).

-El estacionamiento oficial en el Club Los Tilos se ubica en Avenida 25 y 524.

-Accesos: al Campo, por Avenida 25 y Calle 530; Plateas B, Avenida 25 y calle 528; Plateas A, Avenida 32 y calle 24; Campo VIP, Avenida 32 y calle 23.

-La Argentina es el segundo país que visita en América latina. Viene de arrasar con tres shows en Brasil y luego continúa hacia Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Costa Rica.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.