0

Carlos Sánchez dijo que no volverá a River por la dirigencia: "No me fui de la mejor manera"

Crédito: Instagram Carlos Sánchez
El uruguayo, que dejó un buen recuerdo en los hinchas Millonarios, por ahora no quiere regresar a la entidad de Núñez
0
24 de noviembre de 2017  • 18:14

El uruguayo Carlos Sánchez afirmó hoy que quedó distanciado de la actual dirigencia de River y esa postura frena su regreso al club con el cual ganó la Copa Libertadores en 2015. "Me quedó distancia con la dirigencia, eso me ata a no querer volver", dijo en diálogo con DirecTV Sports de Uruguay.

"No sé yo si tengo ganas de volver a River. No me fui enojado, no me fui de la mejor manera, no pude irme agradeciéndole a la gente en el Monumental, me hubiera gustado eso", agregó el actual volante de Monterrey de México.

Sánchez explicó que su distanciamiento con la comisión directiva que encabeza Rodolfo D'Onofrio se produjo en la confección de su contrato, antes de emigrar al fútbol méxicano.

"A mí me dolió lo que hicieron los dirigentes. Cuando llegué de Puebla de México, en 2014, le hicieron contrato de tres años a todos los jugadores que llegaron, pero a mí me hicieron solamente de un año y medio. ¿Por qué a todos tres años y a mí uno y medio?", apuntó el volante del seleccionado uruguayo.

Y agregó: "No confiaron en mí. Después que tuve un gran 2015 quisieron renovarme más años, ¿por qué no confiaron en mí antes? Fue como un año y media tipo a prueba, a mí eso me dolió".

Sánchez, de 32 años, elogió a Marcelo Gallardo , pero marcó diferencias con Enzo Francescoli: "Esperaba otro respaldo. Entiendo que él tiene que estar siempre tratando de resolver sus intereses por parte de River, pero lo sentí muy raro cuando me tuve que ir".

Télam

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.