Katy Perry confirmó que viene en marzo de 2018

Para satisfacción de sus fans, la cantante vuelve al país con Witness: The Tour
(0)
25 de noviembre de 2017  

Sus fans serán testigos: Katy Perry regresará al país el 11 de marzo próximo para presentarse en el club Ciudad de Buenos Aires con su Witness: The Tour. Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el próximo miércoles a través del sistema LivePass (los clientes del BBVA Francés podrán adquirirlas en forma anticipada, desde el lunes, al mediodía).

El tramo latinoamericano de la gira Witness comenzará tres días antes del concierto porteño, el 8 de marzo, en Santiago de Chile, y luego seguirá por Brasil, Perú y México. Tras convertirse en la primera persona en superar los 100 millones de seguidores en Twitter y poner fin a su célebre enemistad con otra potencia pop como Taylor Swift durante los premios MTV que condujo en julio último, Perry se enfocará en su trabajo de todos los días de estrella pop. La gira, que comenzó en septiembre último, debió postergarse para concluir satisfactoriamente el montaje de la gigantesca escenografía y dispositivos lumínicos de los que hacen gala sus conciertos.

En agosto pasado, Katy Perry difundió su video de "Swish Swish" a través de un clip promocional en el que se podía ver a Nicki Minaj -quien colaboró en la canción- y a actores como Molly Shannon y el pequeño Gaten Matarazzo de Stranger Things. Tras un período de espera, Perry finalmente estrenaba el video del que también forma parte el actor Terry Crews y que fue dirigido por Dave Meyers, el encargado de retratar un partido de básquet entre The Tigers y The Sheeps. Si bien la canción de Witness fue originalmente concebida como una respuesta a "Bad Blood" de su colega (y supuesta enemiga) Taylor Swift, el clip fue un anticipo de su nueva piel y de lo que presentará en Buenos Aires, el año próximo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?