Bailando por un sueño 2017: Jey Mammon dejó afuera a la no famosa, Consuelo Peppino

Noche de duelo y eliminación en el ciclo de Marcelo Tinelli

25 de noviembre de 2017  • 00:29

La noche del viernes en el Bailando por un sueño presentó nuevamente la instancia de duelo y eliminación. De cara a quedar solo diez parejas en el certamen, fueron cinco las que debieron repetir coreografía en el ritmo de merengue. Revelado el voto secreto, las celebridades que quedaron en la cuerda floja fueron Jey Mammon , Micaela Viciconte , Gladys "la bomba Tucumana", Lourdes Sánchez y la no famosa Consuelo Peppino.

En la lectura del voto secreto, y como suele suceder, hubo algunas perlitas que condimentaron la noche. Por un lado, Gladys le recriminó a Melina Lezcano el que no se hubiera presentado la noche anterior, y la cantante de Agapornis le contestó rápidamente que ella había pedido autorización a la producción para faltar. Por otra parte, Lourdes Sánchez tuvo la posibilidad de conocer a su fan número uno.

Finalmente llegó el momento del duelo, y las cinco parejas volvieron a bailar. La primera en ser salvada por el jurado, aunque no de manera unánime, fue Gladys. La cantante no salía de su asombro y visiblemente emocionada les agradeció a todos por haberla elegido. En segundo lugar, Lourdes fue elegida para seguir en competencia, y en tercer puesto Mica fue seleccionado para continuar en el ciclo. En ese momento y para sorpresa de varios, Viciconte se emocionó al punto de llegar a las lágrimas.

De esa manera quedaron enfrentados en el voto telefónico Jey Mammon y Consuelo Peppino. Aunque el comediante daba por segura su salida ( no hay que olvidar que la no famosa ganó varias pulseadas telefónicas), finalmente el público eligió por un 51 por ciento que Jey quede en el certamen.