Morena Rial quiere ser figura del Bailando por un sueño 2018

Morena Rial, tentada para el Bailando 2018
Morena Rial, tentada para el Bailando 2018 Crédito: Instagram
La hija del conductor de Intrusos fue tentada en vivo por Marcelo Tinelli
(0)
25 de noviembre de 2017  • 17:11

La noche del viernes deparó grandes sorpresas en el piso de ShowMatch . Jey Mammon dio el batacazo y dejó afuera a la gran favorita de esta edición del "Bailando por un sueño" , la cordobesa "no famosa" Consuelo Peppino . Pero, como si fuera poco, Marcelo Tinelli tentó en vivo a Morena Rial para que forme parte del concurso el año próximo.

La hija de Jorge Rial se encontraba con su novio, Marín Casar, en el estudio, sentada junto al "jurado oulet". Hasta allí se dirigió el conductor del programa al verla. Y luego de darle la bienvenida, hizo un comentario que iluminó la cara de la adolescente.

"Vino a Morena a ver el programa. ¿Será una figura para el Bailando 2018?", preguntó Tinelli y, como respuesta, Morena sonrió dejando entrever su felicidad ante la propuesta.

También hubo tiempo para las chicanas. "Usted se besa mucho con su novio. Sube historias a los besos, incluso duermen juntos. ¿Su padre le dice algo?", preguntó, pícaro, el conductor, en relación a las imágenes que Morena suele compartir en las redes sociales .

La muchacha ya había dejado en claro que su intención es convertirse en artista. Durante el verano, debutó como cantante en el Circo Rodas, ante la atenta mirada de su padre. Además, esta semana tiene previsto el lanzamiento de su propia marca de accesorios.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios