0

Ya sin Marcelo Bielsa, Lille apostó por cuatro técnicos pero volvió a perder y está en zona de descenso

Fuente: AP
El rosarino, cesado de sus funciones, no estuvo en el banco pero el equipo no levanta; cayó 3-0 con Montpellier
0
25 de noviembre de 2017  • 18:45

Marcelo Bielsa fue noticia esta semana. Primero por el supuesto viaje a Chile para ver a su amigo, Luis Bonnini, quien falleció. Luego por la suspensión del club y ahora porque ya no dirigirá más en ese equipo de Francia. Justamente Lille volvió a jugar y cayó una vez más: 3-0 ante Montpellier de visitante y sigue en zona de descenso.

Sin Bielsa en el banco de suplentes, Lille contó con cuatro entrenadores en el banco de suplentes. Un número que no es habitual. El grupo estaba integrado por Fernando Da Cruz, Joao Sacramento, Benoît Delaval y Franck Mantaux. Sin embargo Lille mantuvo su flojo rendimiento y, con la derrota, se mantiene en zona de descenso.

Los otros resultados de este sábado fueron los siguientes: Rennes 2 - Nantes 1 (gol de Emiliano Sala, de penal); Caen 1 - Bordeaux 0; Dijon 3 - Toulouse 1; Metz 0 - Amiens 2; Troyes 2 - Angers 0.

El plato fuerte de la jornada será mañana, con la visita del líder, París Saint Germain (con Angel Di María, Javier Pastore y Giovani Lo Celso). a su escolta, Monaco.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.