0

Mauro Icardi marcó un doblete en la victoria de Inter, que alcanzó la cima

Icardi festejando
Icardi festejando Fuente: Reuters - Crédito: Alberto Lingria
El equipo del argentino superó 3 a 1 a Cagliari y es el líder del Calcio, aunque mañana Napoli lo puede pasar
0
25 de noviembre de 2017  • 18:53

Mauro Icardi guió hoy a su equipo, Inter, hacia lo más alto de la clasificación de la Liga de Italia tras marcar dos veces en la victoria ante Cagliari por 3-1 como visitante, en un partido correspondiente a la 14ta. fecha.

El rosarino abrió el camino a los 29 minutos del primer tiempo y amplió a los 39m. del segundo, con los que arribó a los 15 en la competencia y alcanzó a Ciro Imobile (Lazio), para que los suyos pasen momentáneamente a la cima de la tabla de posiciones.

Es que Inter ahora suma 36 unidades, una más que Napoli (mañana visitará a Udinese), mientras que Cagliari continúa con 15 puntos.

Previamente, el ex Racing Bruno Zuculini también abrió el marcador para la victoria de Hellas Verona sobre Sassuolo, 2 a 0 como visitante.

De todos modos, el conjunto de Verona, con nueve puntos, sigue en la zona de descenso junto con Genoa (9) y el recientemente ascendido Benevento, que todavía no sumó.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.